PREINSCRIPCIÓN ORIGENES 2017.....LEER MÁS

El viaje o retorno a los orígenes, es uno de los viajes mas importantes que podemos ofrecer a nuestros hijos, aunque oficialmente este 2017 sera el septimo, ya llevamos varios años haciendolo con  familias a nivel individual,

Es un viaje donde se une el turismo mas exquisito con el descubrimiento de su país de nacimiento para nuestros hijos, se sentirán orgullosos de haber nacido en China, de ser españoles, de que pocas cosas en la vida superan el ser español nacido en China.

La autoestima de una persona, es imprescindible, la información sobre su pasado y sus origenes, en niños adoptados tendria que ser obligatorio, lastima que no podamos aportarles mas datos y asi cerrar un circulo, tan importante para ellos.

las familias que hemos adoptado en china, pocas informaciones podemos aportar sobre su familia biológica, ni tan siquiera asegurar que sus antepasados provienen de la provincia en la que se criaron, pero si disponemos de mucha información que les servirá para lo mas importante y que su autoestima, la que hará de ellos niños felices y seguros de si mismos, este alta, tan alta como tiene que estar.

Por experiencia propia podemos hablaros de los cambios que sufren al regresar la mayoria de niños, como hablan de su pais de nacimiento, como lo explican a compañeros y amigos.

TIPOS DE VIAJE

1.-BASICO..11 DIAS Y LOS NIÑOS NACIDOS EN CHINA SOLO PAGAN EL VUELO INTERNACIONAL ESPAÑA-CHINA-ESPAÑA, SUBVENCIONADO POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES CHINOS, PODEIS MIRAR EJEMPLOS DE LOS OTROS AÑOS. 

2.-BASICO + VISITA AL ORFANATO DEL MENOR...PERSONALIZADO, los 2 dias que se necesitan para la visita al orfanato, no entran dentro de la subvención.


¿Que hace  diferente hacer este viaje con BLAS/ADOPCHINA?

*Los niños y sus padres tienen acceso a todos los documentos y pasos que se producen desde que se envia el expediente a China, visitan cada uno de los departamentos, pueden preguntar, sentir el cariño que despiertan entre esos directores que a los mayores nos dan tanto respeto y que se desvelan por nuestros hijos cuando les tienen delante. En el gran salon del CCCWA aprenden a utilizar los pinceles, a distinguir el papel, ver una pequeña representacion de lo que ha sido su adopcion y lo que mas suele emocionarles, las palabras que el director del centro chino les dirige, con una maravillosa sonrisa y mucho corazon.

*La visita al orfanato, que puede ser el elegido por esta asociacion o el real de cada criatura, para entenderlo mejor ,os explicamos,en el itinenario basico, uno de los dias lo pasamos en un orfanato, uno real, pero que no sea de impacto para los niños, que entiendan lo que es haber estado y estar en un orfanato, enseñarles a los niño que pronto estaran con sus familias, los que dificilmente lo estaran, pero siempre miraando con lupa todo lo que nuestros hijos veran y pueden asumir, para eso desde el primer viaje se buscaron los consejos de varios psicologos especailizados en la infancia adoptada.


 Resumiendo, el viaje de la vuelta a los orígenes de la mano de Blas, el hermano pequeño de CCCWA y con la supervisión directa de una asociación que hasta en el mas mínimo detalle lo ha planificado y observado con anterioridad.