EMPEZAMOS NUEVO PROYECTO SIN OLVIDAR LOS QUE TENEMOS EN MARCHA 

Desde el año  2016, empezamos a madurar la idea de ayudar a unos grupos de niños que suman el hecho de no estar con sus padres al de ser repudiados por los habitantes de su pueblo y la mayoría de sus propios familiares.

No tienen la opción de ser adoptados ni de ayudas estatales para su educación ni manuntención,

una ex-funcionaria de prisiones, que ha vivido directamente durisimos casos con estos niños, decidio dedicar su tiempo a promover hogares, tipo orfanatos para los niños con padres en prisión y con pena de muerte


necesitan ayuda urgente y vamos a luchar para conseguirla

por eso os pedimos el donativo que podais, ninguno sera bajo porque igual que la playa esta hecha de granitos de arena, asi sera nuestro proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=8hUkPVCWj7M

Publicado el 27 feb. 2016

El 80% de las ejecuciones de todo el mundo tienen lugar en China, treinta veces más que en EE.UU. Según Amnistía Internacional, 100.000 condenados son ejecutados cada año y sus hijos, por ley, no pueden ser dados en adopción. Detrás de las frías cifras se esconden las vidas rotas de estos menores.

El estado, tampoco se hace cargo de ellos, pero una exfuncionaria de prisiones, que conoce muy bien la realidad de estos niños, ha creado una red de orfanatos distribuidos por toda China. La Sra. Zhang, es una pekinesa jubilada, que desde hace veinte años, ha convertido en su propia lucha, el cuidado de cerca de dos mil niños desahuciados, a los que la pena de muerte ha dejado huérfanos.

recordad para donaciones

Beneficiario......................ADOPCHINA

 Banco……………………”La Caixa” 

 CTA IBAN... ES49 2100 1700 3002 0013 0052

Concepto.......Donación "Ciudad del sol"